jueves, 15 de abril de 2010

Golazo de Don Pedro

Yo lo siento mucho si hay algun madridista por aqui, pero el gol de Pedro anoche hay que verlo una yotra vez. Hala! Ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=wF1uH0XTTJI

Libertad de Expresion?

Leo en la prensa esta manyana, mientras me tomo el primer cafe asqueroso del dia, que la Fiscalia  ha abierto diligencias a Barroso por injurias al Rey. Y esto me hace pensar sobre democracia, libertad de expresion y estas otras cosas que tanto nos gusta pisotear en nuestra amada Piel de Toro. Independientemente de lo que uno pueda pensar sobre Barroso (en mi opinion hacen falta mas como el, pero es unicamente mi punto de vista) y/o sus ideas, lo que no es de recibo es que en una democracia una persona tenga que responder ante la Justicia (?) por decir lo que piensa sobre otra  sin que medie una denuncia del "injuriado". Yo entiendo poco del tema pero me da a mi la impresion de que cuando la Fiscalia actua asi es como una Inquisicion que esta al "salto mata" esperando a ver quien abre la boca para darle bien fuerte en ella. Lo que pasa, claro, es que eso que en Espanya llamamos "democracia" no es mas que un cuento chino que algunos leen e interpretan como quieren. Y resulta que en este (o deberia decir "ese", ya que no estoy alli, ni fisica ni emocionalmente a veces) pais, democratico y constitucional, hay un senyor con apellido rimbombante que hace lo que buenamente le SALE DE LOS COJONES sin tener que dar explicaciones a nadie. Y encima nadie le puede decir nada porque se enfadan los viejos del Tribunal y te meten un puro.
En fin, luego a algunos se les llena la boca hablando de Cuba y su supuesta dictadura, y su falta de libertades, y el culto al lider, y pin y pan y no se dan cuenta (o no se la quieren dar) de que en Espanya estamos (o estan) peor.
PS- Ya que estamos con el JuanCa, os dejo un video muy divertido que descubri en youtube las pasadas Navidades. Es genial pensar lo que podria pasar si una Nochebuena de estas el tio apareciera delante de las camaras y soltara esto:
http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4