viernes, 29 de abril de 2011

Felicidades

No suelo escribir de futbol en este blog porque considero que demasiado nos esta cayendo encima para verborrear sobre banalidades pero como soy futbolero, cadista y cule confeso tampoco queria dejar pasar esta oportunidad, tras la calentita semifinal de Champions, para de una vez por todas (y mira que llevo tiempo queriendo hacerlo) decirte "Felicidades".
Felicidades por andarte demoliendo, palabra a palabra, a golpes de rueda de prensa, mas de cien anyos de historia futbolera. Felicidades tambien por convertir una catedral del futbol en un circo que solo tiene payasos.
Felicidades por el ejemplo que le das a los ninyos de todo el mundo, (y sobre todos a esos que con ojos de inocencia, les piden aun a los Reyes Magos la camiseta blanca del Real Madrid), de deportividad, de saber perder, de caballerosidad y educacion.
Felicidades por haber convencido, como nunca podrian haberlo hecho millones y millones de barcelonistas como yo (felicidades y gracias tambien), a tu prensa, a tus jugadores y a tu aficion de que sois un club pequenyito, un equipo cagon y de mala muerte que sale a jugar sin delanteros-centro una semifinal de Champions- ante un equipo con 8 canteranos (8!!)-, dandole la posesion del balon (si, esa cosa redonda y de cuero que tanto desprecias en favor del tobillo del contrario) al rival a la espera de que suene la flauta. Felicidades por el mal perder y el peor ganar, por el culpar a todos de tu derrota, a todos menos a ti. Felicidades por hacer del Real Madrid un club perdedor (por muchas copas que gane). No sabes como te lo agradecemos los barcelonistas.
Felicidades, que no se me olvide,  por cagarte en la memoria de Juanito y Laurie Cuningham y  felicidades por cagarte en la banda por la que corria Gento. Felicidades por cagarte en el area rival donde reinaban Puskas y Butraguenyo. Felicidades, amargado enemigo, por cagarte en la misma escuadra donde las ponia de cabeza don Carlos Alonso Santillana. Felicidades por cagarte en las volteretas de Hugo Sanchez. Felicidades por manchar con tu bilis y tu mierda el blanco impoluto que sudo don Alfredo Di Stefano. Felicidades por ciscarte, en fin, en el carne de socio y el corazon de aficionado de mis amigos madridistas.
Felicidades porque tu odio, tu envidia, tu soberbia, tu orgullo, tu altivez, tu amargura, tu rictus barriobajero, tu  bajeza en definitiva, nos hace mas grandes al resto.
Felicidades.