jueves, 17 de febrero de 2011

Mas mijitas

Hay dias en los que uno se jura nunca mas volver a Espanya, nada mas que de vacaciones y con el tiempo justito de ver a familiares y amigos, darse la vuelta y salir corriendo a tirarse de nuevo en los brazos de la Perfida Albion. Hoy es uno de esos dias en los que seriamente uno se iria de rodillas, como si estuviera en Lourdes, a la Embajada Britanica a pedir la nacionalidad, si no fuera por las casi 800 libras que cuesta. Hoy es uno de esos dias en los que uno se averguenza de haber nacido en esa tierra de chorizos, mangantes, maleantes, chulos y ladrones (casi todos ellos, eso si, de lujosa chaqueta y corbata).
Hoy mis Mijitas son balas, flechas dirigidas a esta (esa) Espanya que no es que me hiele el corazon, es que ya me toca los cojones.
-Caso Contador: absuelven al ciclista espanyol del delito de dopaje que se le acusaba. Si es inocente, pues bien hecho. Pero que carajo hacen Zapatero y Rajoy saliendo a la defensa del deportista? Si es cierto que dio positivo en un control de dopaje porque habia consumido carne contaminada, que hacen nuestros sres. politicos que no piden una investigacion sobre la carne que se consume en este pais en vez de perder el tiempo en darselas de Jose Ramon de la Morena?
-Uno de los mayores chorizos, sinverguenzas, ladrones engominados que ha dado esta (esa) tierra, Mario Conde, vuelve a saltar a los ruedos. Ya hace poco se le vinculo con una operacion para comprar el Betis (yo si fuera seguidor de ese equipo de verdad que abandonaba el futbol y me hacia hincha de la calceta) y ahora ha vuelto a salir el senyor, al que le deben quedar tres avemarias a juzgar por la cara de fumarse 678 ducados al dia que lleva, microfono en mano presentando su nueva Fundacion, que pretende "reivindicar el poder de la sociedad civil". No deja de ser curioso que el causante del mayor escandalo financiero de la historia de Espanya venga ahora a reclamar el poder del pueblo. Pero mira, tu, ojala el pueblo le oiga, retome ese poder que  tiene escondido bajo el cojin del sofa, diga hasta aqui hemos llegado y cuelgue al patrico del palo mas alto que haya en la plaza de donde sea. Mas no tema Sr Conde. Como su afin Pons, no usted tambien tiene calzoncillos limpios para largo.
-Nueva Rumasa pone 10 empresas al borde de la quiebra. Trabajadores que llevan dos meses sin cobrar, proveedores que tampoco ven un duro. Y sale el Sr Ruiz Mateos (otro con corbata y traje caro) diciendo que si no fuera por su fe en Dios ya se habria pegado un tiro. Yo si fuera el Divino le ahorraba al hombre la molestia y el traje perdido de sangre y hacia que todo pareciera un accidente.
-Un juzgado de Cadiz ha condenado a 3 meses de carcel a unos padres que llevan diez anyos sin escolarizar a su hijo. Deben estar muy ocupados viendo Gran Hermano. 3 meses no, 3 siglos para esos cachos de carne con ojos y un palo BIEN BIEN GORDO a la justicia espanyola que ha tardado 10 anyos 10!!!!!!!! en darse cuenta que esa criatura no iba al colegio. Habra sitio en la celda para la madre, el padre y el Sr JUez?
-Se me olvidaba. El acto de la Fundacion de Mario Conde estaba patrocinado por Intereconomia, ese faro en la noche, esa luz clara, esa antorcha cuya llama ha de alumbrarnos en la noche que sobre Espanya se cierne para guiarnos, salvadora, hacia un nuevo manyana. Si la Patria ha de salvarla ese nido de fascistas, que Dios os coja confesados a todos, que yo de aqui no me muevo.