martes, 16 de agosto de 2011

El Vive.

Esta semana vuelve a estar en boca de todos. Vuelve su mensaje, su voz, su carisma y las masas vuelven a movilizarse en torno a el. Jovenes y mayores, mujeres y hombres, guapos y feos, ricos y pobres, todos tocados por la magia de su presencia. Su nombre provoca admiracion y polemica a partes iguales y nunca ha dejado indiferente a nadie. Le volveremos a ver en las revistas y los periodicos. Las televisiones de todo el mundo volveran a pasar videos con su biografia. Su inconfundible rostro nos volvera a saludar desde estampas y postales. Su nombre colapsara esta semana las busquedas del gigante Google. Su inequivoca vestimenta volvera una vez mas a recordarnos que no hay ni habra nadie como el.
Miles de personas ven a un dios en el. Miles de personas ven a Dios en el. Miles de personas vuelven a reunirse en torno a el esta semana. Miles de personas cantaran bajo su influjo casi divino. Miles de personas encenderan velas para ver el camino que lleva a el.
El vive.
Elvis Presley. El Rey del Rock. El artista mas grande de la musica popular de todos los tiempos nos dejo hace hoy 34 anyos y aun miles de chalados como yo seguimos creyendo en el.