domingo, 16 de mayo de 2010

Gracies, Barsa!

Gracies pels somnis
Gracies pels gols
Gracies per un sentiment
Gracies per las nits de futbol inoblidable
Gracies per l'esfors
Gracies per portar els colors al cor
Gracies per el futbol espectacular
Gracies pels titols
Gracies per fer-me sentir part del millor club del mon
Gracies campions!

Mas Cantera!!!

Parecia que con el gol de Ogbeche anoche en Las Palmas se calmaban finalmente las turbulentas aguas del triste devenir del Cadiz por la insufrible Segunda Division de este año, cuando el gol del empate canario nos volvio a sentar a todos en el sillon. Vuelta a los puestos de descenso.
Esto ha provocado la ya inevitable reaccion del cadismo bipolar. Echen un vistazo a los foros. Los que defienden el apaga y vamonos y los que creen que el gol que se marco anoche el africano nos dara la Champions League (o la Europa League, que por lo visto ahora es mas importante) dentro de 6 años.
Ni una cosa ni la otra, carajo.
Habra que seguir esperando y rezar (el que sepa) para que este esperpento de sociedad anonima deportiva no vuelva a dar con sus tristes huesos en segunda b.
Y, de paso, pedir tambien con los ojos elevados al cielo, para que el Divino ilumine de una vez a los botarates que malconducen el club (despachos, banquillo...) y les haga ver que el futuro (si lo tiene) de este sufrimiento de nuestras carnes llamado Cadiz CF SAD pasa por una politica de cantera, de darles oportunidades a la gente de la casa que esta loca por partirse la cara por el escudo. La unica gente que queda en Cadiz que esta loca por partirse la cara por algo que no sea carnaval o semana santa.

Ha tenido que pasar casi una Liga entera de cantadas e indolencia para que hayan colocado bajo los palos a un chaval de aqui, que ayer en Canarias volo tanto que si lo dejan se vuelve a Cadiz solito surcando los aires.
Que no se le olvide a los que no se les tiene que olvidar que al Cadiz lo hicieron grande los Bueno, Baena, Rosado, Villalba,  Escobar, Mejias, Juan Jose, Bocoya, Dieguito, Francis, Kiko, Arteaga, Quevedo...sigo?