sábado, 4 de septiembre de 2010

Ejemplo de caradura, diria yo

Hola amiguetes (si es que queda alguno por ahi). Dije que volveria en Septiembre y lo he hecho. Aqui estoy, pues soy hombre de palabra (confusa, pero palabra).
En realidad planeaba volver el mismo 1 de Septiembre pero el inicio del curso ha sido tan caotico que ni tiempo ha quedado para sentarse con tranquilidad y juntar dos letras medio coherentes. Me he pasado las ultimas horas buscando el tema de esta entrada, con el fin de hacer un retorno "in style" que se dice por aqui. Busque en la memoria temas que fueron calientes durante el verano: un Trofeo Carranza en decadencia? la prohibicion de las corridas en Catalunya y los ilusos animalistas que piensan que se han abolido porque de repente a los catalanes les gustan mucho los animales ( a mi la mayoria me gustan frititos o a la plancha en un plato, que le voy a hacer, sadista que es uno)? el Iniestazo sudafricano? la visitita del Rey de las Abdominales (cuidado con el) a Melilla? el carnaval de verano (que tuve la suerte de perderme por cuestion de horas)?...cada uno de estos temas mereceria un blog enterito para hablar (mal, en su mayoria) de ellos y andaba ya la cabeza humeandome mientras decidia cual tema era el menos trillado cuando llega don Vicente del Bosque y me lo pone en bandeja: "La Seleccion Espanyola es un ejemplo para la sociedad", dice. Hala. Ahi queda eso. Un grupo de pives multimillonarios hechos de oro por correr detras de una pelota (muy bien, por cierto, no voy a negarlo, a mi me encanta el futbol), que trabajan 3 horas al dia y cobran lo que no ganare yo en 67 vidas, ejemplo para la sociedad? ejemplo para los jovenes?
Idolos futbolisticos, vale. Guapos, tambien. Simpaticos, por supuesto. Gran Imagen para nuestro pais, pues tambien. Animadores necesarios de la moral patria, por descontado. Pero ejemplos para la sociedad no, Vicente, ahi te has pasado con el subidon que aun te dura. No nos equivoquemos.
No se, sera que cada vez soy mas cascarrabias y no entiendo nada, o que ya no se ni leer y he entendido la entrevista al seleccionador totalmente al reves. Ahi os dejo el enlace por si hay algo que me he saltado y algun amigo lector puede ponerme en la buena senda. El enlace es del AS, por cierto. Lo que os digo, la edad me esta haciendo estragos.
http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-quiere-partido-sea-buena/dasftb/20100904dasdasftb_15/Tes