viernes, 3 de diciembre de 2010

Cambio de Espiritu

Otra de futbol. Casi prometo que sera la ultima. Pero es que la ocasion lo requiere.
Se presento en la capital del Reino hace dos dias una biografia de Alfredo Di Stefano. Si, aquel jugador que fue literalmente robado al Barcelona por el aun admirado de muchos FRancisco Franco Bahamonde y entregado en bandeja de plata al Real Madrid, el de las mocitas madrilenyas y ese que tiende la mano (aunque ultimamente, como no sea la de Sergio Ramos)... a la cara y cuello de los rivales.
Bueno, que me lio.
Pues eso, que en la presentacion del libro sobre el bueno de Don Alfredo salta tito Floren y dice que en estos tiempos que corren hay que recurrir al espiritu de Don Alfredo. Joder, ya me lo quieren morir, al pobre hombre? Se ve por las fotos que esta pachuchito, pero de ahi a darlo por muerto ya.....
Por lo que se ve el espiritu de Juanito ya no funciona. Floren no se han enterado todavia, pobre hombre rico el, que no es de espiritus de lo que va la cosa, sino de huevos. Asi que para la proxima, que invoquen a los cojones de Javier Bardem en Huevos de Oro,y que dejen en paz a los muertos y a los que casi lo estan. Y a ver si asi les va mejor.