domingo, 8 de mayo de 2011

Por Que?

Yo, como el pobre de Mourinho, tambien tengo preguntas que andan sedientas de respuesta. Y como ando con la musa blogera distraida, voy a escribir mis preguntas en este espacio. Las de hoy van dirigidas a mis amigos peperianos, que son legion. A ver si alguno me lee y le entra gana de contestarme y sacarme de este atolladero mental en el que me hallo. Seguro que si, ya que esta gente tiene la solucion para todo.
-Por que, con la herencia de 5 millones de parados del Partido ExSocialista encima y a dos semanas vista de las elecciones municipales, aun nada se sabe de los planes del PP para acabar con el desempleo?
-Por que, en uno de los periodos mas largos de paz desde la llegada de la democracia (ejem) a este pais, el Sr Aznar basa su campanya de apoyo exclusivamente en la lucha contra el terrorismo?
-Por que acuso la Sra Cospedal a TVE de imparcialidad cuando hasta ahora ha sido el Sr Urdaci (director de informativos de TVE asignado directamente por el PP durante su ultima legislatura) el unico en su cargo procesado por manipulacion?
-Por que baja a las cloacas de la moral el Sr Camps con bromas de mal gusto sobre el abuelo del Sr Zapatero, que fue asesinado por los golpistas militares del 36? Todo vale por tal de conseguir un puto voto?
-Por que si los socialistas llevan gobernando 33 anyos en Andalucia, Andalucia es un cortijo, y debe haber alternancia en el poder, y esto es una dictadura y blablabla pero si el PP lleva 20 en el sillon de San Juan de Dios, sin inmutarse, es la bendita voluntad del democratico pueblo de Cadiz?
-Por que se me descomponen los adentros cuando escucho a Esperanza Aguirre hablar?