jueves, 4 de noviembre de 2010

Cadistas que llegan de tierra extraña

Recoge la prensa digital y de papel gaditana la presencia de dos jovenes checos en el estadio Carranza (bueno, lo que queda de el) el pasado domingo para contemplar el duelo en la cumbre Cadiz-Ecija.(Por cierto, yo tambien estuve y no dice nada el Diario al respecto- voy a tener unas palabritas con mi representante).
 Dicen estos dos muchachos que se han llevado años ahorrando para poder venir a Cadiz a ver un partido del Cadiz de sus amores. El Cadiz les devolvio el detalle marcando 4 goles, pero lo cierto es que estos seguidores venidos de tan lejanas tierras se encontraron un estadio derruido en una cuarta parte, el resto del graderio medio vacio y mudo, un equipo con menos personalidad que el coño de Belen Esteban y, lo que es peor, un club en una situacion institucional tan grave que hace que el estadio huela a muerto desde hace ya unos meses.
No sabe uno si sentirse orgulloso de que el equipo de nuestra vida sea capaz de levantar pasiones en cualquier rincon del planeta o si sentir pena por estos dos chalados y el dinero que han tirado a la basura y que no debe sobrar en esa parte del mundo.

Locos por el Cadiz o simplemente locos?
 Al menos que alguien les regale un calendario Dinamico de esos, para que puedan elegir mejor a que partidos venir!!!