domingo, 9 de mayo de 2010

El Madrid no se rinde

La Caverna Mediatica esta que se sale. Resulta que tras el 5 a 1 de su equipo al Athletic la goleada es de tan poco merito que sus portadas son (a gran foto en el caso de marca) para el empujon(?) de Pique a Kanoute con 2-3 en el marcador. "Empujon hacia el titulo". Seran cabrones? Estos grandes periodistas estan asumiendo que:
a) si se hubiera decretado penalty no existia la posibilidad de fallarlo
b) si se hubiera decretado penalty y el Sevilla lo hubiera marcado, el Barsa no tenia posibilidades de marcar el cuarto gol.
Lo que pasa es que el equipo que mejor futbol ha jugado de los ultimos 30 anyos (y ahora escribo ny porque me sale de los cojones, aztitud mu espanyola esta), con 8 pives de la casa en el 11 titular, bajitos, casi feos y sin tatuajes ni cintas en el pelo, resulta, que van a ser  campeones por el empujoncito de Pique no pitado de anoche.
Resulta tambien que, siendo los cules lideres con 96!!!! puntos y con UNA SOLA DERROTA de 37 partidos, el que "no se rinde" es el Madriz.
Tras la eliminacion del Barsa de la Champions y el numerito de los aspersores y Valdes en el  centro del campo, dijo Mourinho que el problema de los que siempre ganan es que no saben perder. Y se le olvido anyadir que el problema de los que siempre pierden  es que no saben ni ganar.