domingo, 25 de abril de 2010

De Cadiz y Gerona

Como cadista me alegro de la victoria de esta tarde contra el Girona. Sin alardes, pero que se le va a pedir a estas alturas a un escuadron de tuercebotas dirigidos desde la banqueta por un ancianito que esta perdiendo el control de sus facultades mentales (esto lo digo sin sarcasmo, es lo que realmente pienso de Esparrago)!
Pues insisto que me alegro,claro, pero desde luego lo que no pienso hacer es ponerme a dar botes de contento como si hubieramos ganado la Champions ni a correr a llenar los foros de internet con las manidas llamaditas al piraguismo comunitario ("vamos a remar todos juntos") ni la asistencia en masa a lo que queda de Estadio Carranza.
Ni hablar. De hecho me fastidia sobremanera esta tendencia del cadismo a comulgar con ruedas de molino y a dejarsela meter sin rechistar cada vez que hay un ocasion. La campaña que esta haciendo el Cadiz es de autentica verguenza y si se consuma la permanencia (y ojala asi sea, lo cortes no quita lo valiente aunque algunos confundan sentido critico con falta de cadismo), no hay absolutamente nada que celebrar.
Por no mencionar que, si conseguimos quedarnos, en Junio no deberia quedar en el club ni el apuntador.