miércoles, 19 de enero de 2011

Cabreado.

Debe ser por la dieta esta en la que llevo dos semanas ya sin probar pan, pasta, azucar, galletas, chocolate, leche, cafe, zumo, cocacola y alcohol con el fin de bajar  unos kilitos (hasta ahora 3, no esta mal) y sobre todo el orondo contorno de mi barriga (que empieza a asemejarse peligrosamente a un saco de mostachones de Utrera). Digo, que debe ser por la dieta pero soy un hombre cabreado. Desde que me levanto hasta que me acuesto mi cara es mas desagradable de lo normal y se me pasan las horas ciscandome en los muertos de este y aquel. Cuando abro internet y leo la prensa iberica, o las gilipolleces que algunos y algunas ponen en facebook, el aire a mi alrededor se vuelve azul, como dicen mis queridos ingleses.Azul marino por lo menos, vamos. O azul anyil, que es mas fuerte no?
Sera por la dieta, y por lo cerquita que estan cayendo las bombas de los 40 tacos, y los ninyos que se ponen malos, y la cabeza cada vez mas calva y la barriga cada vez mas barriga. Y sera tambien por las siguientes cosas que he leido ultimamente:
-un chalado cientifico (cientifico, si, pero el que invento la bomba atomica tambien lo era, que no se le olvide a algunos) salta por ahi diciendo que a los delfines hay que considerarlos personas no humanas. Y se queda tan pancho el tio. O persona humana o no persona, perdone amigo, pero persona no humana va a ser que no. Vamos a respetar las definiciones del diccionario de la RAE que p'a algo estan. No, porque a este paso ya tendremos delfines haciendo la primera comunion, gatos haciendo oposiciones al Estado, loros candidatos al congreso y caracoles haciendo despedidas de soltero en el Barabass. Millones de seres humanos pasando hambre y frio, encarcelados, desposeidos, pobres, solos, y mientras los delfines Presidentes de Apple Inc., no te jode?
Amemos a los animales, respetemoslos, demosles todo el carinyo que se merecen, eduquemos a nuestros ninyos en la convivencia con estos seres tan queridos , vale, pero personas no.
-otra: se estrena en el Senado el uso de traductores simultaneos para el Euskara, el Galego y el Catala y sale la bromita a 12.000 euros la sesion. Ole ahi. Una crisis del carajo, los politicos pidiendonos que nos apretemos el cinturon, la gente al paro, y se gasta del erario publico un dineral para que se entiendan cuatro caraduras que tienen la virtud comun de hablar el castellano. Si a la Espanya plurinacional y pluricultural. No a la Espanya gilipollas.
-la penultima, y de politicos tambien: como nos sobra el dinero (vease parrafo anterior), le vamos a dar a los Sres Aznar y Gonzalez un sueldazo anual (de las arcas del Estado, eh?) de 80000 euritos de nada por su condicion de expresidentes. Yo les dejaba sin un puto duro a los dos, a uno por su condicion de mentiroso  y al otro por su condicion de ex-cabeza de organizacion terrorista .
-y finalmente: El Sr Obama recibe a su hononimo chino en la Casa Blanca en el ejercicio de hipocresia (de la que sabe mucho esto que en occidente llamamos "democracia") mas grande que se recuerda en los tiempos modernos. No es el chino un presidente comunista? por que le recibe el Sr Obama? donde esta el embargo criminal de mas de 50 anyos a China? donde el bloqueo politico y economico? donde la amenaza militar constante? Por que China si y Cuba no, Sr Obama? Y suelta Barack por su boquita que "las grandes naciones solo avanzan si se respetan los derechos humanos" Derechos humanos? Cuales? Los de los cientos de personas (negros e hispanos en su mayoria) que siguen siendo asesinados en su pais sentados en una silla electrica? Los de los millones de americanos que no tienen acceso a atencion medica universal y gratuita? La de los millones de americanos que no tienen un techo bajo el que dormir?


"A este, como no lleva barba ni va de verde olivo, le doy la mano"
 Lo dicho. Vaya cabreo tengo. No leer mi blog mas, borrarme del messenger y del facebook por favor. Estoy insoportable!!!!!!