miércoles, 14 de abril de 2010

Buenos Dias


Primero, he decidido apuntarme a la moda esta de los blogs para ser guay, moderno y no quedarme atras- si aparte de calvo, feo, gordo, viejo y padre de 3 encima estoy desblogado ya apaga y vamonos. Segundo, este blog va en Castellano: porque tengo mas amigos y conocidos en Espanya que en Inglaterra, porque mis retahilas no son lo mismo en la lengua de Perez Reverte que en la de Shakespeare y, sobre todo, porque estoy del ingles ya hasta los mismos cojones. Pero claro, el que si es ingles es el teclado, asi que vayan ya mismo mis disculpas por escribir conyo, Espanya, monyo y canya. No es por catalanismo, sino por falta de tecla. Tercero, animaos y escribid, asi es mas edificante- con que me ignore mi familia tengo suficiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario