miércoles, 14 de abril de 2010

El mejor bar de Tapas de Cadiz

En la foto que os muestro aqui estoy con mi pare en El Veedor, el pasado Lunes Santo. El mejor bar de tapas de Cadiz, sin pretensiones, con arte, donde los camareros van de blanco y te recitan las tapas de corrido y de memoria, donde las tapas se llaman tapas y no "propuestas", donde Cadiz es Cadiz y no la pamplina en la que algunos la quieren convertir

4 comentarios:

  1. Di que sí Félix...Un bar de los poquitos buenos que quedan, sin tapas "gilipollas" ojo que yo como de todo eh? pero donde estén las tortillas de "El Veedor" que le vayan dando al "magret de pato con mermelada" o al "queso con cebolla caramelizada" (Muy de moda ahora en todos los bares).Apuntame por ahí como la primera fan de tu blog...Un besazo guapo.(Y otros tantos para la family)...Ay que se me olvidaba decirte que soy tu prima Chari que por "Vanessa Atalanta" obviamente no ibas a reconocerme.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien como de todo (como se puede apreciar en la foto, con esa cara de paniza que se me esta quedando) pero de verdad que no aguanto la cocina gilipollas y en Cadiz menos aun.
    Un monton de gracias por tu apoyo y espero seguir "viendote" por aqui o por el feisbuk ese. Muchos besos tambien p'a ti y tu familia y espero que algun dia me expliques ese nombre (tan bonito por cierto) de Vanessa Atalanta.;-)

    ResponderEliminar
  3. "Vanessa Atalanta" es el nombre científico de una mariposa...Me encantan las mariposas..Tengo toda mi casa llena de ellas (De mentira claro....De papel, de tela, en fotografias...).Aclarada tu duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tapas! Yo soy de turismo tapero jaja, en semana santa fui por Cádiz y utilicé de referencia este ranking con los mejores bares de la zona: http://goo.gl/UDoxp altamente recomendable!

    ResponderEliminar