lunes, 24 de mayo de 2010

Sinverguenzas reales

Aunque no es ya un personaje demasiado popular en Espanya, mis paisanos que sean aficionados a leer la prensa a diario habran vuelto a acordarse de Sarah Ferguson, Fergie, aquella pelirroja con cara ( y cuerpo) de defensa central del Glasgow Rangers que dio el pelotazo de su vida al casarse con el principe Edward. (Edward es el que menos cara de estupido tiene de toda la descendencia isabelina). Y mas pelotazo dio luego cuando se divorcio de el.
Esta Fergie ha salido a la primera plana ahora por descubrirse que acepta sobornos (de hasta 800.000 dolares!!!) a cambio de acceso exclusivo a su ex-marido. Primero le pone cuernos hasta en el DNI (en Buckingham hay mas astados que en toda la Ruta del Toro de mi querida Medina Sidonia) y ahora lo vende. Judas era el payaso Fofo, al lado de esta tipa.
Esta noticia, a mi parecer, no viene sino a ilustrar el sinsentido antidemocratico de esa cosa que llaman monarquias y realeza que no es mas que un grupo de privilegiados intocables (y aun lo son mas los advenedizos que las pueblan) que han sido puestos ahi arriba por la Gracia de Dios mientras el resto de mortales tenemos que jodernos con las sobras que nos dejan.
Ya hace unas semanas el principe Harry, mezcla el de pijito y hooligan producto inequivoco de la ensenyanza privada inglesa, salio en los periodicos tras conocerse que se habia pulido miles de libras (del contribuyente ingles, of course, entre los cuales me incluyo) en una noche de marcha con los colegas.
Aqui en el Reino Unido lo bueno es que la prensa no recibe mordaza alguna cuando habla de la Familia Real y estos desmanes salen a la luz para conocimiento del publico. El dia en que en mi querido pais se levante la censura y la prensa empieze a airear las cornamentas, corruptelas y prebendas de la borboneria tendremos que salir todos a la calle como los Camisas Rojas de Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario