viernes, 4 de junio de 2010

Solo se que no entiendo nada

Cada manyana me levanto ignorante e inculto y me acuesto al final del dia mas cazurro aun. Leo, veo las cosas que pasan y por mas que las medito y pienso no las comprendo. Que mal me esta sentando la edad: ademas de feo, gordo y calvo, imbecil perdido.
Como me gustaria ser mas listo para comprender que un gobierno que se llama socialista (usted perdone, don Pablo Iglesias), con el fin de parar una crisis que parece no tener fin, ponga recortes a los beneficios sociales y ni le tosa a banqueros, ricachones, curas y militares.
Como me gustaria tener mas sesera para entender porque un lider (es un decir) politico con nombre de rey mago exiga que se le baje la prima a los jugadores de la seleccion si ganan el mundial pero no pide con la misma fuerza (ni con una fuerza menor, simplemente no lo pide!) recortes a los sueldos de diputados, ministros y demas bestias pardas.
Como me gustaria tener mas "coco" para poder explicarme por que el premio Nobel de la Paz (en este punto me entra la risa) no condena firmemente un acto de terrorismo de estado perpetrado por el gobierno de Israel al que parece que se le ha olvidado la historia a base de repetirnosla.
Me gustaria ser mas inteligente, porque no entiendo las cosas. Para esto fui a un colegio de (casi)pago??

2 comentarios:

  1. Lo mas grave de todo eso es que la culpa la tenemos nostros (la sociedad)
    Salimos a la calle por un equipo de futbol, o por pamplinas varias, y no tenemos cojones de meterle fuego al pais entero por 4 millones de parados, por poner un ejemplo.
    Duele ver como los "sociatas" de pacotillas estos del psoe, ensucian el bello nombre del socialismo, y peor aun es comprobar que millones de gilipollas siguen votanto a este partido de risa, de estomagos agradecidos, de oportunistas de mierda que solo saben invocar el fantasma de Franco cuando les conviene,para que los millones de incultos y analfabetos de este puto pais ondeen la badera "rancia" de un partido, que ni es socialista, ni es obrero, y ya dudo hasta si es español..
    En fin, otro día le daré un repasito a los "peperianos" (que también tienen lo suyo) pero hoy le toca a los cabrones estos del PSOE, pandilla de ineptos, ladrones y sinverguenzas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre coño!! pensé que estaba sólo en esto...

    ResponderEliminar