domingo, 21 de noviembre de 2010

Este blog crece!

En la edicion digital del Diario de Cadiz de hoy domingo el columnista Jose de Mier, chiclanero y antiguo director de la Zona Franca de Cadiz (o es el actual? que lio, claro! con la mania esta de los politicos espanyoles de cambiarse el cargo cada dos meses es dificil seguir la pista) ha escrito una articulito sobre la muy gaditana (y casi perdida, como las cosas gaditanas de verdad) frase de "Yo tomara que tu vieras" que elegi un dia, casi sin pensar, para mi blog.
Y mira que casi me da un susto cuando leyendo la columna veo alli mi nombre y dos apellidos y una breve mencion a este espacio.
Como o cuando ha dado el Sr de Mier con mi rinconcito, lo ignoro, pero le agradezco la publicidad y le invito a quedarse como seguidor de mi espacio, como ya lo son ese buen punyadito de amigos y familiares que me leen a diario y me hacen feliz con sus comentarios y saludos. Un abrazo a todos.
http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/841089/yo/tomara/tu/vieras.html

3 comentarios:

  1. cuando las cosas se hacen bien y con cariño normalmente salen bien. este es el caso de mi gran amigo felix. Lo que empezó por una distracion cada vez tiene mas adeptos ya que como digo, las cosas bien hechas gustan. enhorabuena. jose fatou

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. que gran frase acabo de decir y que perogrullada. cuando las cosas se hacen bien normalmente salen bien. jajajaja. que pamplina.

    ResponderEliminar
  3. ¿rocambolismo? ya que se ha fijado en este blog para comentarlo, podria haberse fijado y haber leido bien..es ROCANROLISMO,DE ROCK AND ROLL, y no rocambolismo, pero en fin, quedemosnos con lo positivo de la publicidad gratuita realizada a este blog, pifia aparte.....

    ResponderEliminar