viernes, 20 de mayo de 2011

Votad a la derecha

Abro mi feisbu esta tarde y en la pagina de inicio aparecen 5678 entradas de menganito hablando de las acampadas de Sol y Palillero (inciso: esta muy bien que por fin se despierten las conciencias, que ya tocaba, pero si hay algun cretino que se crea que con unas tiendas de campanya y una batucada se acaba con la crisis es que es carajote profundo). En fin, sigo.....56748489 de menganito defendiendo el voto a un partido cuya prioridad es, no acabar con la crisis moral y economica que nos azota, el hambre, el paro, la infravivienda, la especulacion, sino los derechos de los conejos y los grillos del tomate y, como no, las 6789002778 entradas de uno que tiene por foto de perfil la roja y gualda ondeando al cielo azul iberico y que culpa a Zapatero hasta del terremoto de Lorca ( y no es conya!). Asi que en un calenton me he lanzado al teclado como Pepe a los tobillos de Messi y me he despachado con un gustoso "votar a los que os salga de la polla o del conyo (ante todo correcion politica, todos y todas) y si no quereis votar, tambien, que eso es la libertad" (y me ha faltado decir "y dejar de decirme lo que tengo que hacer", pero si hago eso acabo siendo igual que los que critico, empapelando la pagina de inicio del feisbuk del projimo con mis enajenaciones mentales). Mas a medida que pasan las horas tras el arrebato anarco, me lo estoy pensando bien y he decidido que, en estos tiempos dificiles que corren en los que tanta falta hace claridad y honestidad en la clase y la vida politica, la unica opcion posible es la derecha. Si, conyo, la derecha, habeis leido bien.
Que no? Veamos: la derecha espanyola ve el pais de un solo color (mejor de 2, rojo y gualda) y no oculta su pasion patriotica. Tampoco se andan con chiquitas echandole la culpa a los inmigrantes del crimen que azota Espanya. Son xenofobos y no lo esconden. La derecha piensa que todos los pobres tienen la culpa de serlo, que todos los parados lo estan porque no les sale de los cojones encontrar un trabajo y que la tierra no es para el que la trabaja sino para el que la hereda. Creen que tanto vales cuanto tanto tienes ,pero esto para ellos no es un dilema moral. Son homofobos pero te lo dicen a la cara. Defienden a una Espanya catolica, apostolica y romana y ahi esta la puerta si no te gusta, y lo llevan escrito en sus programas electorales. No son como la gente de izquierda, que piensan una cosa pero dicen otra para quedar de guays. Ellos no organizan ataques terroristas ni terremotos para ganar elecciones. La derecha viene de cara, es transparente y sincera, se le ve venir. Hace exactamente lo que dice en el paquete. Decidme. pues, no es eso lo que le hace falta a esta Espanya que agoniza?
Postdata- la ley que prohibe la celebracion de reuniones, mitines y demas arengonas politicas en visperas de elecciones no es de antesdeayer (ni invencion de Zapatero tampoco). Una cosa es que nos guste o no, que haya que cambiarla por algo mejor, lo que sea...pero la ley es la ley y esta para cumplirla. Todos. Joe, veis como es verdad que me estoy haciendo de derechas?

3 comentarios:

  1. Pichita respira... Rajoy dice en mitin en Mallorca que la lista balear está limpia de corruptos y es un orgullo, y al día siguiente llena el campo de exterminio de Valencia y le dice a Camps "aquí tienes un amigo". Sus cojones ahí!! Pero no te equivoques, la derecha también es el PSOE, las ideas no están en el ideario, hay que llevarlas a la práctica (o a la política). Y si las leyes hay que cambiarlas, a veces hay que hacerlo infringiéndolas, como aquellos barbudos liderados por un tal Guevara. Ni banderas ni patrias. Salud!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no pienso votar y aunque el psoe no es de izquierda lo prefiero mil veces, antes que esa derecha obsoleta y arcaica, al menos con ellos puedo ser lo que pienso

    ResponderEliminar