domingo, 12 de junio de 2011

La Boda del Siglo

Olvidense del Carlos y la Diana, del Penya y el Masa, la Cristina y el Inyaki, el Felipe y la Leti o el Guillermito y la Kate (de la hermana de esta -o mas bien de su culo de glorioso raso blanco- va a ser dificil olvidarse). La boda del siglo acaba de celebrarse este fin de semana en Espanya, en 40 ciudades a la vez, entre un individuo que responde a las iniciales I.U. y una tipa que atiende por P.P. Como se las han apanyado para hacerse con el poder divino de la ubicuidad y estar en tantos sitios a la vez, no se sabe- pero lo han hecho, y han salido en todos los periodicos, las televisiones y los portales de noticias de internet. Comentan ya las malas lenguas que no es un matrimonio por amor, sino mas bien por conveniencia. Sedientos de poder los dos, encontraron en este matrimonio (por la iglesia, por supuesto porque a ella le gusta el blanco y la tradicion y al el porque se ve que es un calzonazos) al mas puro estilo de los monarcas del medievo la solucion ideal para sus pretensiones. Fernando e Isabel unieron con su boda a las dos Espanyas y se ha repetido acontecimiento 600 anyos despues.
 Nada ha importado que ella sea una pija de buen ver de las de vaqueros caros, braga floja, bufanda de Burberry y perfume de Dior y el un hippy con mal aspecto, gafas de pasta y camiseta del Che (perdonalos Ernesto, porque no saben lo que hacen): lo que la ambicion ha unido no los separara el hombre.
De convidado (de piedra, claro) uno con cara de pasmado y carajote del que igualmente solo han trascendido sus iniciales: P.S.O.E.
Fuera del templo, sin invitacion, una marea de indiferentes e indignados, ignorantes y aprovechados, currantes y parados, tontos y tontas mirando pero sin tocar, o bien aplaudiendo o bien protestando con la boca pequenya, o sin decir nada  y yendo sin direccion de una acera a otra.
Se espera que esta Boda de Estado entre la rociera y el hippy,  la beata y el garrulo abrazagatos y quemaiglesias, la bata de cola y la boina, resulte pronto en descendencia que perpetue la especie y la Raza... Descendencia de una extranya raza azul y roja que se cagara indecentemente en lo que quedaba de democracia en este pais y que, aun sin haber venido al mundo todavia, ya nos hace pensar, a los ilusos desencantados que aun creemos en el Socialismo (no espanyol, por supuesto) con mayusculas, que Espanya se va a la puta mierda sin que nadie lo remedie, de la mano de los hijos de la pija y el hippy.

1 comentario:

  1. Excelente, en serio te lo digo. En tu mejor versión. Aprovecho para mandarte afectuosos saludos desde este caluroso Norte de África...espero que mis palabras no lleguen tergiversadas a la fría y lluviosa civilización.

    P.D. no es que España se vaya a la puta mierda... es que ya está sumida, entera e irremediablemente, en ella.

    ResponderEliminar