jueves, 18 de agosto de 2011

Catetos

Menuda imagen de paletos, sectarios, Caines, incultos y borricos (con perdon de los simpaticos rocines) estan dando mis paisanos al mundo mundial con la visita del Papa a Espanya. Los de un lado y los del otro. Las dos Espanyas aquellas que lloraba Machado. La Espanya de Maria y la Espanya del Che. Unos por sacar del baul lo mas rancio del nacionalcatolicismo (esa historica fusion Patria-Religion estilo irlandes, que ha llevado siempre al Ulster a cotas tan altas de desarrollo y bienestar, por los cojones) , esas ganas de ponerse de rodillas ante seres de carne y hueso. Los otros por intolerantes (no hay en Espanya libertad de expresion? por que deben los catolicos esconder sus creencias? Espanya es un estado aconfesional, no anticonfesional, imbeciles. Si para muchos catolicos su fe se expresa en parte yendo a Madrid a vitorear a uno que fue miembro de las juventudes hitlerianas, sus cojones ahi. Yo con no ir tengo bastante. Si la policia tuviera que quitar de enmedio a todo el que corta y da por culo en la calle, en Espanya no habria carceles suficientes para meter a tanta gente.

Que espectaculo, digo. Esperanza Aguirre llorando ante el Ratziger (estaria llorando por todas las victimas de los abusos cometidos por el Vaticano?). Cayo Lara pidiendo los numeros de la visita papal (por lo visto el desfile del Orgullo Gay, las cabalgatas de Reyes Magos (estas tambien las quieren quitar, pero lo tendran que hacer por encima de mi cadaver, por mis muertos) o el desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de Octubre salen gratis). Un loco que salta diciendo que se va a liar a matar maricones en nombre de Dios. Otro exaltado, con la cara desencajada por el odio (ahi esta la foto en las portadas de los periodicos) gritandole como un machote a un grupo de monjas (le gritaria con los mismos cojones rojos a un grupo de Ultras Sur grandotes y rasuraditos, hasta las cejas de coca, alcohol y fervor hispano?).
A la derecha del ring, senyoras y senyores, el nacionalcatolicismo de Santiago y Cierra Espanya. (Llevo Jesus jamas banderas rojas y gualdas? Voto alguna vez el Galileo al PP?)
A la izquierda del ring, senyoras y senyores, la izquierda mas bruta, cejijunta, quemaiglesias y boinera de Europa.( Habran leido estos acemilas alguna vez los Diez Mandamientos del Socialista del Boston Socialist Club de 1912, que leian los ninyos ingleses en las escuelas laicas dominicales? Abajo he puesto una copia, para los que sepais ingles.)
 De arbitro, el glorioso cuerpo de la Policia Nacional soltando estopa a todo quisqui. Media Espanya que no sabe, ni quiere, escuchar a la otra.
He leido hoy en internet una entrevista al actor que hace de portero metepatas en la serie "Aqui no hay quien viva". No es que el chaval sea Ortega y Gasset, pero acaba diciendo que no quiere "ser muy pesimista pero este pais se va a la mierda".
A ver si va a ser verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario