miércoles, 21 de abril de 2010

If I Can Dream (Rey no hay mas que Uno...)

Los cules que, como yo, se acerquen peligrosamente a los 40, recordaran al tipo que canta en el vinculo adjunto. Llego en el 84 y nos hizo ganar la primera Liga en color con gente como Urruti, Clos, Caldere, Rojo y Archibald. Estuvo 3 anyos y medio, no aprendio ni media palabra en castellano (como buen ingles que es) y se fue con el rabo entre las piernas.
http://www.youtube.com/watch?v=hjOvTArUqmQ
Sorprendete eh? Este anuncio lo ha editado el periodico (con perdon de los periodicos)The Sun con motivo del venidero Mundial de Futbol. Los ingleses cada vez que se acerca la maxima competicion futbolistica se ponen los pobres a sonyar con repetir la gesta del 66, el unico mundial que han ganado, (que creo que ni cuenta porque hasta la copa era distinta!) y sacan discos, libros, videos y camisetas conmemorativas que luego terminan apolilladas en algun cajon de la memoria. Siempre acaban dandose el carajazo a las primeras de cambio, asi que espero impaciente y ansioso el momento en que muerdan el polvo (o deberia decir la hierba?).
El video les puede recordar a mis queridos ingleses tiempos mejores pero a mi lo que  me recuerda es lo buena que es la version original:
http://www.youtube.com/watch?v=4P5i7naMTuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario