domingo, 8 de mayo de 2011

Por Que?

Yo, como el pobre de Mourinho, tambien tengo preguntas que andan sedientas de respuesta. Y como ando con la musa blogera distraida, voy a escribir mis preguntas en este espacio. Las de hoy van dirigidas a mis amigos peperianos, que son legion. A ver si alguno me lee y le entra gana de contestarme y sacarme de este atolladero mental en el que me hallo. Seguro que si, ya que esta gente tiene la solucion para todo.
-Por que, con la herencia de 5 millones de parados del Partido ExSocialista encima y a dos semanas vista de las elecciones municipales, aun nada se sabe de los planes del PP para acabar con el desempleo?
-Por que, en uno de los periodos mas largos de paz desde la llegada de la democracia (ejem) a este pais, el Sr Aznar basa su campanya de apoyo exclusivamente en la lucha contra el terrorismo?
-Por que acuso la Sra Cospedal a TVE de imparcialidad cuando hasta ahora ha sido el Sr Urdaci (director de informativos de TVE asignado directamente por el PP durante su ultima legislatura) el unico en su cargo procesado por manipulacion?
-Por que baja a las cloacas de la moral el Sr Camps con bromas de mal gusto sobre el abuelo del Sr Zapatero, que fue asesinado por los golpistas militares del 36? Todo vale por tal de conseguir un puto voto?
-Por que si los socialistas llevan gobernando 33 anyos en Andalucia, Andalucia es un cortijo, y debe haber alternancia en el poder, y esto es una dictadura y blablabla pero si el PP lleva 20 en el sillon de San Juan de Dios, sin inmutarse, es la bendita voluntad del democratico pueblo de Cadiz?
-Por que se me descomponen los adentros cuando escucho a Esperanza Aguirre hablar?

3 comentarios:

  1. Interesante, no, muy interesante!!!
    Observo que tus amigos peperianos no han dado todavía respuestas a tus preguntas...

    ResponderEliminar
  2. Ejem, ejem... un amigo, peperiano si así lo quieres... Observo en tu entrada serias connotaciones de ese mal tan arraigado en este pútrido país, y sobre todo en esta región borracha de incultura, mal gusto y vagancia extrema, que no es otro que ese temor, infundado, a esa derechona de la que hablaba ese tal Alfonsito Guerra... sí hombre, ese que alzaba el puño mientras que con la otra mano alimentaba las vorágines fauces de su hermanito.
    Si Esperanza Aguirre te descompone los intestinos, imagínate la reacción que pueden producir zETAparo, RuGALcaba&CIA. Imagínate la mala hostia que le entra a uno cuando escucha o ve a la Pajín, o a la loca del Zerolo, o a los engañabobos de UGT y CCOO. Claro, que éstos, como son de izquierdas,... son más guays, más güenagente y más de todo.
    ¿El terrorismo? ¿Período de paz? ¿Pero... es que hay guerra? Yo, por lo que sé... sólo veo una cosa: una banda de hijos de puta que se aprovechan de los resquicios legales de una constitución (a la que detestan, por cierto) para no pagar lo que tienen que pagar. A lo mejor, más de uno de los que se congratulan debería ver salir de la cárcel con maneras chulescas y provocativas al puto perro de mierda que le sesgó la vida a su hijo, o a su padre. A lo mejor más de uno de los que se congratulan no tienen ni puta idea de qué carajos quiere ni quién es la izquierda (¿?) abertzale. Y a lo mejor no tiene ni puta idea de otras muchas cosas.
    ¿Planes para acabar con el paro? Está claro que sólo ves o escuchas noticias sesgadas. Más de 40 propuestas fueron presentadas de continuo en los plenos del congreso desde el inicio de la crisis (perdón, recesión quise decir.
    ¿Quien baja a las coaclas de la moral? Fíjate, yo creí que eso era exclusiva de los del PZOE.
    ¿Urdaci? Ja ja ja ja ja. Yo podría hablar de Canal Sur, TeleMierda, Cuatro, La Sexta,... por no mencionar a la prensa escrita y a los sutiles entretenimientos que menguan, más si es posible, el pobre entendimiento de los españolitos.
    En cuanto a la alternancia política... es posible que lleves razón. Pero que Teofila lleve en Cádiz el tiempo que lleve no es razón para no intentar cambiar el rumbo de Andalusía. Lo que ocurre es muy sencillo: vivir del subsidio está de puta madre. No tener responsabilidades está del carajo. Vaguear de feria en feria es una actitud muy mediterránea y saludable. No pensar más que en vaguedades es cómodo y liviano... esta es la puta realidad de nuestra querida Andalusía... que aquí, hasta el que no sabe hacer la O con un canuto, hasta el que no logra discernir los principios básicos del lenguaje, hasta el que se ha pasado toda su infame existencia viviendo a costa del trabajo de los demás, hasta ese, quiere vivir al tutiplen, trabajar en un despachito y no darle un puto palo al agua. Que lo que es sacrificio...

    Un amigo. Y peperiano, si así lo quieres.

    ResponderEliminar
  3. Eso, por no hablar del contubernio zapateroleninistamarxista al que ahora le ha dado por organizar terremotos en la huerta murciana para, tras movilizar a la emergencia militar y asi conmover a la poblacion por el pronto envio de ayuda humanitaria, hacerse asi con la mayoria de los votos en las proximas elecciones locales. De lo que son capaces los sociatas estos por un voto, dios mio.

    ResponderEliminar